LogoTVNOTAS
Tomás Goros
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tomasgoros | YT: Grupo Fórmula

Tomás Goros revela que su hijo lo salvó del Covid

El actor reconoció además que su estilo de vida saludable fue un factor primordial para recuperar su salud.
A principios de mayo Tomás Goros anunció que tras haber sido intubado y pasar varios días en terapia intensiva y media por fin quedó libre de Covid-19 y ya estaba descansando en casa.
 
Ahora, el actor de 63 años de vida, reconoció que su impulso fue su familia, pero principalmente su hijo de 10 años, quien considera necesita de su padre porque aún es muy pequeño.
 
“Mi gran fuerza fue mi familia, muy en especial mi hijo, tiene 10 años y estuvo presente conmigo durante casi un mes que estuve en el hospital. Era mi deber salir a verlo. Un niño tan chico necesita de su padre. Fue un gran motor para que yo luchara y trabajara”, confesó Goros en entrevista para el programa de Maxine Woodside.
 
Tomás Goros agradece al deporte que su salud haya mejorado
 
 
Asimismo, consideró que el estilo de vida saludable que siempre ha llevado sumando a su rutina deportiva que le fue inculcada por su padre, fueron factores primordiales en una evolución favorable de su salud.
 
“Creo yo que gran parte, quiero pensar, que me hizo librar todo esto fue que siempre he llevado una vida sana. Siempre he sido deportista gracias a mi padre, que siempre me llevó hacia el deporte. Me alimento bien, nunca he sido fumador, nunca he tomado drogas, sí bebo pero con medida”, explicó.
 
Tomás Goros agradece haberse recuperado del Covid
 
 
Sin embargo, Tomás Goros reconoció que cuando el médico le hizo saber que sería necesario intubarlo porque su cuerpo no estaba reaccionando favorablemente, supo que su salud realmente atravesaba por un momento complicado, lo cual le hizo sentir miedo.
 
“El médico me dijo que me tendría que intubar. Te da muchísimo miedo, pero tomo la decisión con valor y digo, ‘ok, me van a intubar pero yo voy a salir de esta’”, platicó.
 
Estuve delicado. Cuando te internan, es que ya tienes una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar, entonces sí la cosa se pone tremenda. Tienes miedo, mucha zozobra”.