LogoTVNOTAS
Toni Costa.
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toni Costa defiende sus clases de zumba tras comentarios

¡Molesto! El bailarín sale en defensa de sus rutinas de zumba.
Tras algunos comentarios que recibió en sus redes sociales por sus clases de zumba, Toni Costa sale en defensa de sus rutinas. El bailarín dejó muy clara su postura ante sus clases de zumba, mismas que han sido un éxito en Europa donde se encuentra actualmente.
 
"Quiero aclarar una cosa, ¿vale? Porque recibo muchos comentarios desde siempre con el tema de la zumba y de que si voy rápido", empezó a expresar Toni desde su cama antes de irse a dormir sin camisa.
 
"Hay un video de merengue que estoy brincando, pues vamos, increíblemente exagerado, pero bueno hay que transmitir, ¿de acuerdo?", admitió.
 
El bailarín no se quedó callado.
 
 
"Entonces, yo no voy rápido. Me dicen, ve un poco más lento que van perdidas. No, mira, si yo fuera más lento, iría fuera de ritmo, yo estoy a ritmo, aunque no lo parezca, lo que pasa es que mi intensidad te confunde, ¿me entiendes?", explicó. 
 
Recientemente.
 
"Imagínate uno como instructor de baile, yendo lento, ¿qué pasaría con los alumnos? Irían muy lentos, sería un aburrimiento de clase, hay que transmitir, hay que hacerlo exagerado, con toda la energía que hay para esa gente que ha venido a dar clase porque se lo merecen, lo mejor de ti, ¿me entiendes?", se defendió.