LogoTVNOTAS
Tras superar el COVID-19, Toño Mauri disfrutó el bautizo de su nieta
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Graciela Mauri/Cortesía de Toño Mauri

Toño Mauri comparte fotos inéditas del bautizo de su nieta

El actor fue sometido a un trasplante doble de pulmón en diciembre de 2020, por complicaciones de Covid-19.
El actor Toño Mauri, de 57 años, está muy contento y agradecido con Dios, porque pudo estar en el bautizo de su nieta Carla Isabelle. Nos contó que se encuentra feliz de haber presenciado este momento con su familia unida.
 
-¿Cómo se siente de haber estado en el bautizo de su nieta Carla Isabelle?
“Fue maravilloso vivir esa experiencia y ser parte de esa historia; llevo un año y medio desde mi trasplante y es fantástico haber vivido este día con la familia unida”.
 
-Después de lo que vivió, este momento le inyectó mucha felicidad... 
“Deseaba llegar a este día. Les dije a mis hijos: ‘Ya me puedo ir hoy con tranquilidad, solo me faltaba vivir este momento’. Claro que también quiero conocer y ver crecer a los de mi hijo Toño; pero nosotros, tristemente algún día ya no vamos a estar”.
 
 
 
-¿Ahora qué le provoca tenerla en sus brazos, ya recuperado físicamente?
“Estoy fascinado, me quedo horas con ella cargándola, viéndola. Cuando la cargo, me pongo a pensar en todo lo que falta por venir; pienso cuál será su tarea en este mundo”.
 
Toño Mauri comparte el bautizo de su nieta
 
 
-¿Cuál es su experiencia al ser abuelo?
“Pues ahora te conviertes en espectador de sus vidas. Me ilusiona muchísimo que ella, cuando crezca, oiga hablar de mí”.
 
-¿Se halla agradecido por todo lo que ahora está viviendo?
“Por supuesto, estoy muy agradecido con Dios y con la vida, porque luego no nos damos cuenta de lo valioso que tenemos”.
 
Toña Mauri celebra el bautizo de su nieta junto a toda su familia
 
 
-¿Cómo se imagina a su nieta cuando crezca?
“Es bonito contarles lo que viviste, poder cantar, contarles un cuento. Me gustaría pasar muchos momentos con ella y con los nietos que vengan; les voy a poner mis telenovelas, mis canciones de Fresas con Crema y los videos que grabé de mis hijos cuando se les cayó su primer diente, de las vacaciones”.
 
Toño Mauri celebra el bautizo de su nieta tras vencer el COVID-19
 
 
-En cuestión de salud, ¿cómo se siente? 
“He comido mucho pastel, mucho dulce y pasta; gracias a Dios, mi recuperación ha sido maravillosa. Gracias a mi familia, ellos son el motor que me impulsa a seguir adelante”. 
 
-¿Y cómo va su rehabilitación? 
“Voy bien; me quitaron algunos medicamentos, solo debo de tomar tres de por vida, y dos veces por semana me hago exámenes de laboratorio para ver cómo van mis pulmones, y gracias a Dios, todo se ha ido ajustando”, finalizó. 
 
Toño Mauri feliz junto a su familia después de vencer el COVID-19
 
 
Recordemos que el también productor a finales de junio de 2020 se contagió de COVID-19 y fue internado en un hospital, en terapia intensiva. Sus pulmones quedaron muy dañados, y en diciembre de 2020 se sometió a un trasplante doble de pulmón.
 
Finalmente en febrero de 2021 fue dado de alta, pero en agosto del mismo año regresó al hospital por una bacteria que le atacó un pulmón y el estómago. Afortunadamente se recuperó satisfactoriamente.
 
Toño Mauri disfruta a su familia después de su trasplante de pulmón