LogoTVNOTAS
Ana Bárbara se deja ver con oxígeno
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras anunciar su contagio, Ana Bárbara reaparece con oxígeno

El día de ayer la cantante canceló una presentación tras salir positiva al Covid-19.

La tarde de ayer, Ana Bárbara sorprendió a sus fans al anunciar, a través de sus redes sociales que había dado positivo al virus del Covid-19, por lo que se veía en la necesidad de suspender el concierto que tenía programa en Taxco, Guerrero. 

La cantante también reveló que sí presentaba síntomas, pero muy leves y prometió a sus seguidores reponer el show, una vez que se encuentre recuperada. 

Tras este anuncio, la intérprete de ‘Bandido’ reapareció en sus redes sociales, donde se dejó ver usando una mascarilla de oxígeno, pues aseguró que empezó con problemas de tos. 

Ana Bárbara con oxígeno

 

Ve: Ana Bárbara cancela su presentación en Taxco tras dar positivo a Covid

También explicó que  se encuentra pasando la cuarentena indicada en Taxco, y agradeció a las autoridades de salud por las atenciones para su propia recuperación: “Gracias a mi equipo, gracias a mi gente que no me dejan sola y aquí al sector salud de Taxco y de Guerrero por sus atenciones”, dijo en un clip que compartió en sus historias de Instagram. 
 
Además contó una graciosa anécdota, pues cuando salió al pasillo a dejar unos trastes de su comida, la puerta le cerró dejándola afuera de su habitación y recibió algunas críticas pues no estaba usando cubrebocas.
 
Ana Bárbara contagiada de Covid

Ve también: Ana Bárbara sorprende con tres árboles de Navidad