LogoTVNOTAS
Tras estar unos meses con Belinda en España, Christian Nodal regresa a su casa
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras estar unos meses con Belinda en España, Christian Nodal regresa a su casa

Nodal se reencontró con su familia.

Hace unos meses se dio a conocer que Belinda se mudó un tiempo a España para grabar una serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, por lo que su novio Christian Nodal no soportó tenerla lejos y la alcanzó.
 
Durante su estancia, la parejita del momento ha compartido lo bien que la pasan juntos, sin embargo, hace unas horas a través de las historias de Instagram de la mamá del intérprete mexicano, Silvia Cristina Nodal Jiménez, destacó que se encontraba más completa que nunca.
 
Cristy compartió con todos su seguidores que su hijo ya estaba en casa, por lo que su corazón ya lo tiene completo.
 
“Mi corazón ya en casita, felicidad completa”.
 
 
Aunado a ello, en el breve video se puede observar a Nodal cantando y tocando el piano junto a la mujer que le dio la vida, por lo que ella no podía ocultar su felicidad.
 
Hasta el momento el también compositor no ha dado a conocer si únicamente vino un tiempo a visitar a su familia, o ya se va a quedar por tiempo indefinido.
 
Nodal regresa a su casa
 
Cabe recordar que la carrera del cantante va viento en popa, pues recientemente Belinda le preparó un íntimo festejo a su novio  por las 45 millones de reproducciones de su canción ‘Botella tras botella’, por lo que no dudaron en presumirlo en redes sociales.
 
Nodal regresa a su casa