LogoTVNOTAS
Julio César Chávez Jr. está de regreso
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jcchavezjr

Tras meses de ausencia Julio César Chávez Jr. reaparece en redes

Luego de un retiro espiritual, el hijo de la leyenda Julio César Chávez estaría pensando en retomar su carrera deportiva.
Luego de más de tres meses de ausencia en redes sociales,  el hijo de la leyenda del box Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., de 35 años de edad, reapareció en redes sociales, donde se dejó ver muy activo entrenando en el gimnasio, y junto a su familia.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el pugilista compartió con sus seguidores una serie de videos en los que demostró estar más activo que antes, lo que podría indicar que está listo para volver al deporte.
 
Esto luego de la desaparición de Julio César Chávez Jr. se volviera polémica debido a las declaraciones de su padre, quien habría asegurado en un principio que sus dos hijos mayores, Julio César Jr. y Omar, se encontraban luchando contra las adicciones.
 
Julio César Chávez Jr.
 
 
Recordemos que en una serie de entrevistas, el boxeador mexicano Julio César Chávez aseguró que está muy preocupado por sus hijos, pese a que haya un distanciamiento entre ellos, ya que estaban en una dura lucha contra las drogas.
 
Sin embargo, tiempo después, se cuestionó a la madre de los jóvenes boxeadores, y desmintió que sus Julio César y Omar se encontraran en un centro de rehabilitación, por lo que nuevamente el pugilista Julio César Chávez dio la cara ante los medios y se contradijo.
 
 
 
El histórico boxeador aseveró en su más reciente entrevista que sus hijos estaban bien y en un retiro espiritual, aunque una persona cercana a la familia nos dijo en exclusiva que Julio César Chávez estaba muy preocupado por la salud de  sus hijos, por lo que había internado al mayor, en contra de su voluntad.
 
Cabe destacar que la última vez que el hijo mayor de Julio César Chávez se subió a un ring de boxeo, fue el pasado 19 de junio, cuando se enfrentó al expeleador de la UFC, Anderson Silva, quien lo derrotó en el Estadio Jalisco. Tras algunos días de dicha derrota, Julio César Chávez Jr. desapareció de las redes sociales.
 
Si bien, hasta el momento no se ha anunciado otro enfrentamiento que involucre a Julio César Chávez Jr., algunos internautas se mostraron optimistas por el regreso del atleta en las redes sociales y en el deporte en sí.
 
Julio César Chávez Jr.