LogoTVNOTAS
frida sofía mensaje enrique guzmán
Espectáculos México
09 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tú sabes lo que hiciste: Frida Sofía lanza nuevo mensaje

Frida Sofía envió un mensaje luego de que se diera a conocer el proceso legal de su abuelo Enrique Guzmán, en su contra.
Luego de que el pasado 4 de mayo, Enrique Guzmán ratificara la denuncia en contra de Frida Sofía, luego de que la joven lo señalara de tocamientos indebidos cuando tenía apenas 5 años; la hija de Alejandra Guzmán publicó un nuevo mensaje.
 
A través de su cuenta de Instagram, Frida escribió junto a una fotografía de su abuelo, las siguientes palabras: “Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras serán tu propia cárcel”.
 
Frida continuó con su mensaje y escribió: ¡A mí no me das miedo y a mí no me vas a callar! A paso firme”, concluyó.
 
frida sofía mensaje enrique guzmán
 
 
Este mensaje llega luego de que Frida Sofía se quitara el apellido Guzmán y lo sustituyera por el apellido Moctezuma en sus redes sociales, en donde ahora aparece como ‘Frida Sofía Moctezuma’.
 
frida sofía mensaje enrique guzmán
 
 
Desde su denuncia pública, Frida Sofía no ha parado de publicar el apoyo que ha recibido y se ha destapado en los últimos días que está recaudando muchas pruebas en fotos, videos y testigos para ganar la batalla legal contra Enrique y Alejandra Guzmán.
 
Aunque Frida no deja de lado el trabajo en medio del escándalo, y anunció que sacará a la venta su propia línea de pupilentes.
 
frida sofía mensaje enrique guzmán