LogoTVNOTAS
Frida Sofía y su papá
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Una gran depresión, la razón detrás del arresto de Frida Sofía

Pablo Moctezuma, padre de la polémica joven reveló que su hija pasa un mal momento en su vida, tras la muerte de su hermana. 

La tarde de ayer, el nombre de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acaparó todos los titulares pues trascendió que fue arrestada en la ciudad de Miami y acusada de alterar el orden y posteriormente de resistirse a su detención. 
 
Horas más tarde, fue le periodista Gustavo Adolfo Infante quien confesó que pese a que la noticia corrió como pólvora, los familiares de Frida desconocían la situación, incluyendo su padre, Pablo Moctezuma: “Hablé con el papá, con Pablo, y no sabía. Me dice: ‘Gustavo, hablé con ella antier y estaba perfectamente bien”, dijo en el programa De Primera Mano.
 
Sin embargo, esta tarde y a través del mismo programa, Gustavo reveló que mediante una nueva conversación telefónica, el empresario reveló que la influencer está muy afectada por la muerte de su hermana Natasha, y que esta sería la razón por su comportamiento: “(Me dijo) Ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana”, explicó el presentador. 
 
Frida Sofía detenida
 
 
 
Asimismo, Moctezuma reconoció que la comunicación con su hija ya no es tan constante y que ésta lleva ya varios días sin siquiera hablar con él: “Luego se me pierde 4 o 5 o 7 días y no me habla”, agregó. 
 
Frida Sofía y su papá
 
Pero tal parece que esta situación podría traerle serios problemas a su estatus migratorio, pues aunque ya consiguió la residencia norteamericana, podría ser deportada si los cargos de los que se le acusa llegan a tener alguna sentencia en su contra, podría ser deportada. Por el contrario, si el arresto no tiene mayor trascendencia y demuestra que actuó en defensa, Frida además de quedarse en tierras estadounidenses, incluso recuperaría los 30 mil pesos que pagó de fianza.