LogoTVNOTAS
verónica del castillo tvnotas
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vdelcastillotv

Verónica del Castillo protesta contra la vacuna anticovid

La coach emocional ha manifestado su postura ante la Covid. 

Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar que se encontraba en medio de una marcha en contra de las vacunas anticovid. 
 
La protesta realizada en las inmediaciones de la Estela de Luz, fue titulada 'Marcha por la Libertad', en donde las consignas iban en contra de la imposición de aplicarse la vacuna. 
 
Entre los asistentes se pudo ver la presencia de varias personas que aún no creen en la pandemia de Covid y aseguran que los casos declarados como positivos son falsos. 
 
verónica del castillo tvnotas
 
Verónica del Castillo publicó un video en su perfil de Instagram en donde dejó ver parte de la marcha y las personas que la acompañaron. 
 
Estamos aquí llegando a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección, expresó. 
 
verónica del castillo tvnotas
 
En la misma grabación se aprecia a varias personas que no llevan el cubrebocas y levantan sus consignas por su derecho a elegir. 
 
Cabe mencionar que la familia de Verónica del Castillo se ha mantenido en una posición en contra de la Covid, incluso el actor Eric del Castillo ha manifestado tomar Dióxido de Cloro para protegerse su sistema.