LogoTVNOTAS
Evangelina Elizondo y Violeta Isfel sobre el escenario en '7 mujeres'.
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2011 por María del Refugio Montoya Hernández / Foto: Archivo TVN

A Violeta Isfel no le preocupa estar sin pareja

Platicamos con la actriz quien se encuentra contenta y con mucho trabajo.


La actriz Violeta Isfel de 26 años empezará el siguiente año con mucho trabajo, ya que regresará en enero con la puesta en escena '7 mujeres'.
Esta obra celebró el pasado 4 de diciembre sus 50 representaciones y TVNotas platicó con la actriz quien interpreta a 'Marisol', una joven adicta a las redes sociales en una trama donde el matrimonio es el tema central.
Violeta nos confesó que por ahora no busca el amor, sino que busca enfocarse en su carrera:
"Estoy de acuerdo que es mejor que una relación dure lo que tenga que durar y que cuando termine, cada uno tome su camino, pero también creo que una pareja debe resolver los problemas juntos, creo en un matrimonio con buenos cimientos.
En mi caso, no he encontrado a la persona indicada, mis relaciones terminan porque ellos no están preparados o porque quieren vivir antes otras cosas antes de tener algo formal.
Pero, en este momento y gracias a Dios no hay nadie en mi vida, el tiempo de Dios es perfecto, tiene que llegar cuando sea el momento, quizá ahora con tanto trabajo no tendría tiempo para dedicarle a mi pareja".
La actriz aseguró que desde hace año y medio no tiene pareja: "Por primera vez le estoy encontrando el gusto a estar sola, yo soy de pares, no de nones, me cuesta mucho, me estoy dando la oportunidad de estar sola y lo estoy disfrutando mucho".
-¿Qué buscas en un hombre?
"Apoyo, comprensión a mi trabajo, una persona emprendedora que también quiera seguir creciendo, que sea divertido, inteligente, que me ame, que pueda confiar en él, admirarlo, un compañero de vida", apuntó.
Por otra parte, Violeta confirmó que continuará en la obra de tratro infantil 'La Cenicienta' y acompañará el próximo año al elenco de 'Una familia con suerte' en su gira teatral, aunque desconoce cuándo arrancará oficialmente.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VS