LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
27 de Agosto del 2016 por Shanik Berman / Foto: TVNotas

Violeta Isfel y Archie Balardi no pueden casarse, las ex de él ¡no les dan permiso!

La mamás de las hijas de él no quieren.


El romance entre Violeta Isfel, de 31 años, y el comediante Archie Balardi, de 37, va tan en serio, que ya han pensado en casarse y tener una hija, pero por el momento no pueden.
Y es que aunque ya viven juntos, con el hijo de ella, falta el permiso de las mamás de las dos hijas de él, pues dicen que las niñas se están adaptando a que su papá viva con su nueva novia, lo cual para ellas no ha sido fácil.
VIOLETA ISFEL: "ARCHIE BALARDI ME FASCINA EN LA CAMA"
Violeta está muy enamorada, pero no puede concretar todos sus planes con su novio porque todas las condiciones están dadas para que no sea así, pues hay demasiada gente y causas externas interviniendo en la vida de la pareja, y aunque Archie nunca se casó con las mamás de sus hijas, ellas siguen teniendo voz, voto y control a través de sus dos pequeñas.
De hecho, Violeta ya nos había adelantado que las hijas de Archie y sus mamás "pasan por una etapa de ajuste de sus vidas: "Su hija chiquita atraviesa por un proceso donde está entendiendo cómo funciona su nueva vida, que eso no significa que dejemos de amarla, al contrario, ahora tiene más familia, pero no deja de ser una niña pequeña”.
-¿Viven con tu hijo, pero no con sus hijas?
Sí, claro, vivimos con mi hijo, y sus hijas viven cada una con su mami; son unas chiquitas y van a nuestra casa cuando las mamis lo permiten. Yo las quiero muchísimo, y mi hijo se lleva muy bien con ellas”.
RJ