LogoTVNOTAS
Wanda Seux.
Espectáculos México
22 de Enero del 2012 por Notimex / Foto:
Wanda Seux arremete contra Lyn May

Asegura que es una una bailarina exótica y no una vedette.

Wanda Seux, quien será homenajeada en su natal Argentina en febrero próximo, pide a Lyn May que reflexione acerca de los comentarios que hizo al proclamarse como la única vedette del país, ella es una bailarina exótica, no sé porque se autonombró”.

En entrevista, Seux, quien festejó su cumpleaños número 64, de nuevo entró en la polémica al aclararle a Lyn May, que es una bailarina exótica y no una vedette.

Esta bailarina exótica, dijo que ella era la única vedette y yo le pregunto ahora, ¿Señora Lyn May y sus compatriotas mexicanas esas grandes vedettes del país como Olga Breeskin o Rosy Mendoza que son?”.

Hay que tomar en cuenta de vedette, es una estrella del espectáculo, no una encueratriz”, dijo Seux, al comentar que no sabe porqué Lyn se autoproclamó la única vedette del país, si es una bailarina exótica, muy buena por cierto”.

Es buena pero su defecto es que hace lo mismo desde hace 40 años y una vedette cambia su espectáculo, por lo menos cada seis meses y ella no lo ha hecho”, explicó Wanda.

Señaló que este comentario no es por envidia, sino por ubicar a las personas que tienen demencia senil, yo digo la verdad y si les duele ni modo a la gente no le puedes estar engañando”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
BVV