LogoTVNOTAS
Wendolee, sin miedo a las críticas, apareció con semejante bikini.
Espectáculos México
06 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Wendolee sabe cómo enloquecer a sus fans, ¡con bikinazo sí que luce sexy!

La cantante se mostró como pocas veces.



En febrero pasado, la exconcursante de la primera generación de La Academia, Wendolee, reapareció en sus redes sociales para anunciar su más reciente proyecto, que se trataba de lencería para gordibuenas, situación que causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales, y parece que a la cantante ya le gustó exhibir su cuerpo, pues lo volvió a hacer.

Y es que Wendolee posó como nunca antes lo había hecho para sus seguidores, por lo que eligió un sexy bikini para asolear su piel en la playa y el resultado se tradujo en cientos y cientos de likes.


Parece que ya no hace caso a las críticas de su anatomía, pues muy segura de ella lució sus curvas con un entallado diseño que la hizo ver en todo su esplendor.

Internautas no pasaron desapercibidas las publicaciones de la ex académica y le hicieron saber lo hermosa que está, pues desde su aparición en televisión, no ha cambiado nada.


Y aprovechando el caluroso paisaje en el que decidió mostrarse en traje de baño, Wendolee presumió que estaba refrescándose con una peculiar bebida, nada menos que una michelada.


BGA