Wendy Guevara habla del estado de salud de Kimberly de Las Perdidas tras cirugía estética

Wendy Guevara habla del estado de salud de Kimberly de Las Perdidas tras cirugía estética

Kimberly de Las Perdidas sufriría del síndrome de abstinencia por adicciones

Wendy Guevara habla del estado de salud de Kimberly de Las Perdidas tras cirugía estética

/

Instagram/ TikTok

Kimberly de Las Perdidas sufriría del síndrome de abstinencia por adicciones
Instagram/ TikTok

El cirujano plástico informó que las complicaciones que presentó Kimberly se debieron a un síndrome de abstinencia por adicciones.

Hace unos días, Kimberly Irene de ‘Las Perdidas’ se sometió a una cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje pero fue reportada como grave tras presentar molestias, sin embargo ya lograron estabilizarla y comentaron se encuentra mejor.
La influencer compartió que estaba nerviosa por el procedimiento pues era la única de ‘Las Perdidas’ que no se había sometido a un procedimiento estético, sin embargo días después de la cirugía, comenzó a sentirse mal pues presentó dolor atrás de la pierna y recorría hasta la cabeza, por lo que comenzó a temer que se tratara de un derrame cerebral o una trombosis por lo que optaron por llevarla al hospital.
“Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”, fue como Wendy la animaba antes de llegar al nosocomio.
Kimberly de Las Perdidas sufriría del síndrome de abstinencia por adicciones
Así compartió imágenes desde el hospital cuando se sometió a cirugía.

Por su parte, Paola contó que Wendy le había explicado que, “Kimberly se puso las ‘bubis’ muy grandes, de 800 (gramos) y no podía respirar muy bien”, pues estos habrían sido demasiado grandes para su tórax por lo que presentó dificultades para respirar.
Sin embargo, hace unas horas el cirujano plástico que la operó, el Dr. Ángel Franco se pronunció sobre la salud de Kimberly y comentó que la famosa influencer tiene problemas con las adicciones.
Aunque no detalló a qué sustancias, comentó que Kimberly le ocultó a los médicos previo a la cirugía que había consumido sustancias nocivas para la salud, por lo que en medio de su recuperación presentó un síndrome de abstinencia, echando por tierra la versión de que se trataría de complicaciones por el tamaño del material que le implantaron a la influencer, “Soy el Dr. Ángel Franco, este es un video informativo acerca del actual estado de salud de Kimberly, ya que por ahí he recibido algunos comentarios o videos en donde dicen que si le pusimos los implantes bastante grandes, que no podía respirar o que si tenía una complicación por la lipo y la verdad es que no, quiero que sepan que ya se encuentra muy bien de su cirugía del busto y de su cirugía de liposucción, comenzó a decir.
Kimberly de Las Perdidas sufriría del síndrome de abstinencia por adicciones
Kimberly se hizo cirugías estéticas pero tuvo complicaciones por un síndrome de abstinencia.

“Los implantes que le pusimos si bien son implantes grandes que ella eligió, no causan ningún tipo de compresión en la mecánica ventilatoria, su tórax es ancho, entonces tenía muy buen espacio para que el implante pudiera caber sin ningún problema y sus heridas están completamente cerradas. De la liposucción, nosotros siempre tratamos de hacer liposucciones pequeñas, que no sean tan grandes, también por ahí alguien decía que le habían sacado 8 litros, 10 litros, bueno, yo no saco nunca más de 8 litros y medio, y en su caso fueron 2 litros y medio que fue una liposucción bastante conservadora”, comentó.
“Se preguntarán por qué su evolución ha sido más lenta de lo normal y pues habíamos tratado de manejar esto de manera muy prudente, de manera muy confidencial sin embargo es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo, antes de acudir directo a su procedimiento, ella se operó el martes, esto no nos lo dijo, no nos enteró al equipo quirúrgico, incluso cuando se le preguntó específicamente en la historia clínica, ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, indicó.
Así explicó el doctor lo que está pasando con Kimberly:
El doctor también explicó los efectos que causa el síndrome de abstinencia, por lo que Kimberly habría presentado todos, “Los efectos o los síntomas que puede causar un síndrome de abstinencia a esta sustancia que ella consumió son contracciones musculares muy severas, pueden incluso tener convulsiones, tienen sudoraciones excesivas, tienen cuadros de ansiedad y de angustia graves, las pacientes dejan de comer, caen en una depresión de verdad grave, deshidrataciones, entonces ella presentó todos estos efectos cuando estaba en su postoperatorio, estaba recién operada, es por eso que no llevó una evolución normal, no se pudo levantar de manera temprana de la cama, no pudo comer bien, no comía, no se pudo hidratar de manera adecuada”, dijo.
Hasta el momento, Wendy reaccionó a las palabras del doctor y comentó, “ya vi y de hecho yo les digo que yo no voy a opinar nada porque pues son cosas de ellos, de Kimberly y la verdad es que yo no… pues bueno, se respeta cada quién lo que dice y todo y pues si ella le dijo eso al doctor pues entonces sí, pero yo no he hablado con ella ¿saben por qué? Porque yo no voy a inquietarla, ella ahorita pues ya está mejor, yo estoy en contacto con Marcela y con su primo Toño, Kimberly ahorita no ha agarrado los celulares por lo mismo. Cuando uno anda con suero o cuando estás mala y estás cansada de los hospitales, de que te estén pique y pique la mano, de que te estén poniendo mucho medicamento, y todas esas cosas”, finalizó.
Esto dijo Wendy sobre la salud de su amiga:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -