LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete celebra su primer baby shower
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Navarrete celebra su primer baby shower

La modelo realizó una reunión espiritual con sus amigas.

Ximena Navarrete ha compartido muchos momentos sobre su embarazo, ahora la exMiss Universo se dejó consentir por el cariño de sus amigas, quienes la celebraron con una ceremonia ‘blessingway’, un encuentro con un toque espiritual del que mostró a todos sus seguidores.
 
A través de la cuenta oficial de Instagram Navarrete donde enseñó los detalles de la reunión que tuvo.
 
Ximena utilizó un atuendo completamente blanco con el cual logró destacar su pancita de embarazo, además portó una diadema de flores como accesorio.
 
Ximena
 
 
En otra fotografía se puede ver a la esposa de Juan Carlos Valladares en una ceremonia, formando un círculo con sus invitadas y en el centro una vela de gran tamaño rodeadas de flores.
 
Cabe señalar, que el baby shower espiritual se lleva a cabo con las mejores amigas de la embarazada ya que ellas le brindan la fuerza emocional para dar la bienvenida a su bebé con ritos y oraciones que tienen que ver con la sanación, la armonía y la paz.
 
 
Recordemos que la modelo ha contado cómo ha vivido esta linda etapa, no solo para dar detalle de los síntomas comunes en el embarazo, sino también para presumir un ultrasonido 3D en el que mostró la carita de la nueva integrante de la familia, la cual se espera nazca durante la primera semana de diciembre.