LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ximena Navarrete revela cómo desea que sea su parto

La exreina de belleza comparte con sus seguidores cómo lleva su embarazo.

Quien está muy emocionada por convertirse en padres es Ximena Navarrete junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, quienes luego de haber perdido un hijo hace más de tres años logró embarazarse.
 
Fue a través de una fecundación in vitro que la Ximena logró quedar embarazada y sin duda la exreina de belleza no ha dejado de compartir ciertos detalles sobre su proceso.
 
En esta ocasión ocupó sus redes sociales para compartir su experiencia con sus seguidores; pues muchos de ellos se han identificado ya han atravesado por un proceso similar.
 
 
 
La modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí despejó muchas de las dudas que tienen sobre su maternidad.
 
Sin embargo, la que más llamó la atención es cómo quisiera que su bebé llegará al mundo: “Como Dios quiera, pero que nazca bien nuestra bebé. Me gustaría natural, pero algunas veces no se puede por alguna razón, si me toca cesárea, bienvenida sea”.
 
Además, confesó si desea darle un hermano a su pequeña: “Paso a paso… Tengo casi 21 semanas de embarazo, creo que tengo que vivir este embarazo antes de pensar en otro. Todo a su tiempo”.
 
 
Finalmente, Ximena compartió que en su semana 14 de gestación se vacunó contra el Covid-19 y fue por recomendación de su médico, ya que ha investigado sobre el tema y existe la posibilidad de que su bebé nazca con anticuerpos.
 
Cabe señalar que Ximena y su esposo se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Europa, pues la modelo ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram.