LogoTVNOTAS
 XV años de Rubí podrían quedarse sin música, ¡Los Cachorros de Juan Villarreal no han confirmado!
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

XV años de Rubí podrían quedarse sin música, ¡Los Cachorros de Juan Villarreal no han confirmado!

Traen pleito con el padre de la festejada. 
 

Luego del tremendo revuelo que causó la invitación de una familia originaria de La Joya, Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, en la que hacen un llamado a todo el público a asistir a los XV Años de Rubí, ahora parece que el llamado evento del año podría quedarse sin una parte de la música. 

Resulta que Crescensio Ibarra, padre de la festejada, recibió la mala noticia de que el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal no ha confirmado su asistencia a la fiesta, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en dicha localidad. 

Esta situación ya generó tensión y a 14 días de que Rubí sea la protagonista de la fiesta más esperada podría no contar con todo los grupos que su padre prometió en la ya famosa invitación. Aunque Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable y Relevo X ya están confirmados. 

Mientras tanto, el señor Ibarra ya pensó en emprender acciones legales contra la agrupación que supuestamente les canceló de último momento. Aunque el grupo en una página de Facebook asegura que sí estará en la pachanga. 

¿A quién le creemos?