LogoTVNOTAS
larry ramos sale de prisión cárcel primeras imágenes video
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras imágenes de Larry Ramos fuera de prisión

Larry Ramos acaba de quedar en libertad hace unos minutos.
La tarde de este martes 20 de abril, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde fue puesto en libertad tras ser arrestado el pasado 16 de abril en Fort Lauderdale, Florida.
 
Larry fue captado por las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ a las afueras de la prisión a la que fue trasladado el viernes mientras viajaba con Ninel Conde.
 
Según el programa, Larry “salió en libertad con cargos a la espera del juicio”, siendo estas las únicas imágenes del esposo de Ninel Conde en libertad.
 
Estas son las primeras imágenes de Larry Ramos saliendo de la cárcel:
 
 
En el video se puede apreciar de qué forma, Larry se fue del lugar por su propio pie y al parecer nadie lo esperaba a su salida.
 
larry ramos sale de prisión cárcel primeras imágenes video
 
 
Aunque Larry dio declaraciones al salir de prisión, son inaudibles debido a la narración del conductor del programa de Telemundo, sin embargo prometen pasar las palabras del empresario en la transmisión de mañana miércoles.
 
larry ramos sale de prisión cárcel primeras imágenes video
 
El presentador adelantó que su respuesta sobre "¿dónde está Ninel Conde?" Fue sorprendente. En las imágenes se pudo ver a Larry alejándose de la prisión con unos lentes de sol, un cubrebocas blanco y una camisa roja.