LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ya nació el hijo de Emir Pabón y Stefanía de Aranda

El cantante anunció el nacimiento a través de sus redes sociales.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda anunciaron a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales que su primogénito nació la mañana de este sábado, 31 de julio.
 
Según el documento el bebé llegó a las 7:55 de la mañana en un hospital de la Ciudad de México, por ahora el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores.
 
Debido a que el pequeño nació antes de tiempo, Stefanía se encontraba en el séptimo mes de su embarazo.
 
 
 
Sin embargo, en el comunicado ambos se reportan estables y con buena salud, aunque se desconoce más detalles sobre la llegada del pequeño.
 
El cantante agradeció todas las muestras de amor que los seguidores le dieron, tras el terrible accidente que sufrieron hace más de un mes en Estados Unidos.
 
“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como lo que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”.
 
 
 
Finalmente, informaron que Emir Pabón quiere compartir todos los detalles con su público y los medios de comunicación por lo que en las próximas horas realizará un live desde sus cuentas oficiales. 
 
¡Muchas felicidades!