LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo asegura que ya es amiga de Leticia Calderón.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Yadhira Carrillo lima asperezas con Lety Calderón, ¡ahora son íntimas amigas!

El pleito por Juan Collado quedó en el pasado.

Luego de que en 2007 Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, vivieron tremenda guerra de dimes y diretes por el amor de Juan Collado, ahora la actriz asegura que se convirtieron en íntimas amigas e incluso, son parte de una misma familia”.
En entrevista con 'Suelta la Sopa', Carrillo contó que entre ellas se acabaron las diferencias y su relación se maneja a base del respeto:
FOTOS DE LA DIVERTIDA DESPEDIDA DE SOLTERA DE YADHIRA CARRILLO
Entre Lety y yo hay una relación limpia, buena, sana y cordial, de ayuda mutua. Para Juan sus hijos y sus exparejas, como mi amiga Lety que quiero y respeto, siempre van a ser su prioridad”, contó la actriz.
Además, habló de los rumores sobre Juan que lo señalaron como un padre desobligado”, y aseguró que está muy cercano a sus hijos: Él va por ellos en las mañanas para llevarlos al colegio y creo que luciano estuvo en el hospital pero ahora ya está perfecto”.
HIJO DE LETY CALDERÓN NO PUEDE ESTAR DE PIE ¡Y SE DESVANECE DE LA NADA!
También aclaró que si se retiró de la actuación, no fue por la lluvia de críticas respecto a su boda con el exesposo de Leticia Calderón, sino porque quiso dedicarse cien por ciento a su familia.
AMM