LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio reacciona a criticas a su inglés
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio reacciona a críticas a su inglés

Yalitza asegura que es todo un reto expresarse en otro idioma.
La youtuber ‘Superholly’, famosa por analizar y corregir la pronunciación del inglés, reaccionó hace unos días al inglés de Yalitza Aparicio quien saltó a la fama tras aparecer en la película ‘Roma’, y criticó su manera de hablar.
 
Definitivamente aquí suena como alguien que está leyendo en inglés pronunciando en español, ¡ojo! No le quito el mérito pero creo que mis expectativas estaban en otro lado”, fueron las palabras de la famosa youtuber.
 
Al respecto, Yalitza Aparicio reaccionó y dijo, se hace el esfuerzo pero cuesta mucho. Como dicen, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita”.
 
Así reaccionó Yalitza a comentarios de Superholly:
 
 
Igualmente, Aparicio comentó que la pronunciación del inglés en el corto de la plataforma ‘Hulu’, solo correspondía a lo que la directora quería comunicar en la historia.
 
"La intención es exactamente esa. Es una chica mexicana que tuvo que irse a EU, y justo recuerdo que cuando estábamos checando sobre que acento tenía que tener, qué tono. Algo que mencionaba mucho la directora era justo que se tenía que notar que no era de allá, que no es nativa, y como muchas personas que llegan a EU y aprenden este idioma, les cuesta un poco con la pronunciación, indicó.
 
Yalitza Aparicio reacciona a criticas a su inglés
 
 
Por último, Yalitza comentó que para ella es todo un reto hablar inglés debido a que es introvertida e indicó, “Es muy complicado porque cuando tú no eres muy sociable, no hablas demasiado, te cuesta trabajo cruzar palabras y tratar de expresar lo que sientes o piensas. La verdad sí es muy complicado y todavía que te pongan cámara, público y todo lo que había en ese momento, sí te pone más nerviosa... Me pongo a ver estos videos y no sé cómo le hice”, concluyó.
 
Yalitza Aparicio reacciona a criticas a su inglés