LogoTVNOTAS
Yordi Rosado reveló que no saldría con una chica vegana
Espectáculos México
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @denocheconyordi

Yordi Rosado revela la razón por la que no saldría con una chica vegana

El conductor cree que es complicado salir con una persona que no come carne.
Yordi Rosado es conocido por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal, incluso si eso puede incomodar a ciertas personas, por lo que esta vez no fue la excepción cuando reveló que no saldría con una persona vegana.
 
Durante la emisión de esta semana de su programa ‘De noche todo pasa con Yordi Rosado’, el presentador platicó que es fanático de la carne y le sería sumamente difícil convivir con una persona que opta por el veganismo.
 
La plática comenzó cuando Rosado mencionó que: “Los amores te engordan o te enflacan, porque hay el que te va jalando al ‘Trágale’ o al ‘Haz dieta’”, para luego ser cuestionado por Pierre Ángelo, uno de sus invitados, sobre si ha salido con alguien vegano.
 
Esto es lo que dijo Yordi Rosado:
 
 
Ante la pregunta, el conductor fue tajante al admitir que jamás tendría una segunda cita con alguien que es vegana: “Yo no le he entrado, cuando he salido con alguien que me dice: ‘Soy vegano, no como carne’, ahí le paro”, indicó.
 
Asimismo, Yordi considera que es algo complicado salir con una vegana, principalmente en el momento en que deciden vivir juntos, debido a las grandes diferencias en sus estilos de vida.
 
Durante su programa, se habló de romance
 
 
Tras escuchar esto, Aleida Núñez, también invitada al programa, contó que ella sí llegó a estar con una persona que no consume carne: “Me tocó alguien que literal no come nada de carne, o sea, muy respetable, pero sí hay que ajustar muchas cosas”, narró la actriz.
 
En el programa, hablaron de lo que cada uno a hecho por amor