LogoTVNOTAS
Chris Salvatore y Norma Cook n.
Gente Ejemplar
27 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actor se mudó con su vecina de 89 años ¡para cuidar de ella!

La anciana sufre leucemia y requiere enfermera de tiempo completo.

El actor y cantautor Chris Salvatore era prácticamente un desconocido en el mundo hasta que logró saltar a la fama, no por su talento artístico, sino por el enorme corazón que lo llevó a hacerse cargo completamente de su vecina, una anciana de 89 años diagnosticada con leucemia.

Chris Salvatore y Norma Cook w.

La mujer de nombre Norma Cook, había permanecido durante 2 meses en el hospital, luchando contra una neumonía y problemas de respiración ocasionadas por la leucemia.

DESALMADO SUJETO LANZA A LAS VÍAS DEL TREN ¡A ANCIANA EN SILLA DE RUEDAS!

 

 

A photo posted by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

 

Finalmente, Cook fue dada de alta pero los médicos sólo de daban una esperanza de vida hasta Navidad de 2016, por lo que debía urgentemente buscar una enfermera de tiempo completo que cuidara de ella.

Cuando Salvatore se enteró de la situación de su vecina creó una campaña en GoFoundMe para reunir fondos y pagar una enfermera personal, pero pronto los más de 50 mil dólares se acabaron, por lo que el actor tuvo una idea mejor.

 

 

A photo posted by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

 

JOVEN DE GUATEMALA AGREDE A ANCIANA DE 76 AÑOS ¡LA AZOTA, ARRASTRA, CACHETEA Y PATEA!

Chris se convirtió en el enfermero oficial de Norma invitándola a vivir con él a su departamento situado en West Hollywood, California, para cuidar de ella, convirtiéndose en un verdadero héroe.

 

 

A photo posted by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

 

AMM