LogoTVNOTAS
Su prometido vio el video de lo que hizo en su despedida de soltera, de inmediato cancela la boda.
Notas Curiosas
20 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Facebook

Le cancelan la boda al ver el video de lo que hizo en su despedida de soltera

El video se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la sucia manera en que se divirtió.

Publicidad Kuxtal
 
Tal vez fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche, y a pesar de que creía que lo que pasó en su despedida de soltera jamás se iba a saber alguien filtró un video de la desenfrenada velada y cuando su prometido lo vio de inmediato canceló la boda.
 
Su prometido vio el video de lo que hizo en su despedida de soltera, de inmediato cancela la boda.
 
En Facebook circula el video de una mujer que aparece rodeada de sus amigas y divirtiéndose con un hombre que se desnudó frente a ellas e hizo un baile muy sexy.
 
Pero todo se salió de control y el hombre se acercó con la mujer que celebraría su última noche de soltera, así que la complació haciéndole el amor frente a todas.
 
Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su marido el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.
 
Algunas reacciones en redes sociales sobre este caso dividieron a los usuarios, unos creen que fue mejor que no se casara porque él ya luce mucho mayor que ella, otros la critican y la llaman "sinvergüenza", pero los más justos creen que el prometido se enojó sin razón, pues a él no lo grabaron en su despedida de soltero y pudieron pasar cosas peores que lo que hizo ella.
 
FUERTES IMÁGENES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN