LogoTVNOTAS
#Lady100pesos dará la cara a sus fans en una firma de autógrafos.
Noticias México
27 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

#Lady100pesos alcanzó la fama accidentalmente ¡ya hasta organizó su firma de autógrafos!

Su belleza ha cautivado a los internautas.


Aunque hace una semana fue noticia por haber chocado contra otros automóviles y tras haber sido detenida por la policía en estado de ebriedad, quiso zafarse dando una mordida de 100 pesos, la joven Lorena Daniela Aguirre ya logró superar tremendo escándalo y ahora está lista para enfrentar a los reflectores, pues es tal su fama que ya organizó su primera firma de autógrafos.
LA APODARON #LADY100PESOS POR INTENTAR SOBORNAR A POLICÍAS ¡PARA QUE NO LA DETUVIERAN!

Resulta que Lorena, conocida por todo México como #Lady100pesos, se tomó el atrevimiento de conocer a cada uno de sus fanáticos, que lejos de criticarla quedaron cautivados con su belleza.
#LADY100PESOS CORRIÓ CON SUERTE ¡QUEDÓ LIBRE Y PAGÓ UNA MULTA DE 500 PESOS!

Y a través de la página de Facebook '¿A Dónde Vamos?, Güey' se detalla que el 1 de mayo será el evento donde Lorena finalmente dé la cara: "Te esperamos en la firma de autógrafos con Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como #Lady100pesos, no dejes pasar la oportunidad ¡Te esperamos!".
#LADY100PESOS Y SUS SOBORNOS ¡PODRÍAN POSAR EN UNA REVISTA PARA CABALLEROS!

La tan esperada reunión se llevará a cabo en el Starbucks Narvarte, en la Ciudad de México, de 12:00 a 14:00 horas, donde podrán admirar de cerca a #Lady100pesos, joven que en menos de una semana despuntó su fama, ha recibido propuestas para posar desnuda, hasta es considerada más bella que Belinda.
ASI LES RESPONDE BELINDA A LAS ENVIDIOSAS ¡QUE LA QUIEREN ENGORDAR!

BGA