LogoTVNOTAS
Las ‘Pelonas’, banda que secuestra estudiantes
Noticias México
15 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Las ‘Pelonas’, banda que secuestra estudiantes al sur de la CDMX

El modo de operar de esta banda es secuestrar a jóvenes y dejarlos sin vida…
La banda de secuestradoresLas Pelonas es un grupo delictivo que se supone, ya había sido desmantelado ​por las autoridades, pero tal parece que sigue delinquiendo al sur de la Ciudad de México.
 
La banda de 'Las Pelonas’, actúa en las alcaldías de Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco, donde exigen millones de pesos a los familiares de las víctimas, pero terminan por matarlos y los cuerpos son abandonados en las zonas boscosas de Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta, siendo esta última alcaldía el centro de operaciones de la banda de secuestradores.
 
En una investigación del periódico ‘El Universal’, se menciona que el líder de esta banda es identificado como ‘El Barbas’, quien utiliza el mismo modo de operar en sus secuestros, como en el caso de los estudiantes Norberto Ronquillo de la Universidad del Pedregal y Hugo Leonardo Avendaño Chávez, de la Universidad Intercontinental (UIC).
 
Este grupo secuestradores, se enfoca en estudiantes de escuelas privadas al sur de la CDMXlos jóvenes son capturados por estos delincuentes , cobrando el dinero que les dio su familia y terminan por asesinar a sus víctimas a sangre fría.
 
Hasta el momento, no se ha podido detener a ninguno de los miembros de esta terrible banda de secuestradores, quienes han atemorizado a la población de la CDMX, principalmente a padres de familia quienes tienen hijos en preparatorias y universidades en el sur de la capital.
 
Es por eso que TV NOTAS te recomienda siempre avisar a familiares y conocidos tu paradero, y si es posible, recurrir a compartir tu ubicación en tiempo real a través de tu teléfono móvil para que sea más fácil saber tu paradero.