TVNotasLogoTVNOTAS

Esto ha causado indignación en redes sociales. 
Noticias México
16 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter ADN40

Marcha de mujeres contra violencia de género se sale de control y golpean a reportero

Esto ha causado indignación en redes sociales. 

Publicidad Kuxtal

La tarde de este viernes en calles de la Ciudad de México, un grupo de mujeres de diversas organizaciones realizaron una marcha para protestar por la violencia de género, así como ola de violaciones que se han dado a conocer en los últimos días. 

Lamentablemente, lo que parecía una demanda justa se salió de control y se comenzó con la realización de pintas, rompieron cristales, tiraron anuncios y golpearon todo lo que encontraban a su paso. 

Asimismo, y en plena transmisión, un joven agredió a un reportero de ADN40, de nombre Juan Manuel Jiménez, quien quedó tendido en el asfalto, todo comenzó cuando un sujeto, vestido con playera blanca, gorra azul y pantalón de mezclilla se acerca al reportero entonces, y por la espalda, lo golpea fuertemente en la cara; acto seguido un grupo de mujeres agarró al agresor y comenzaron a agredirlo. 

 
 
El hecho a a causado indignación en redes sociales; además la cadena ADN40 exigió a las autoridades capitalinas dar con el responsable y hacer justicia ante la agresión que sufrió el reportero.