LogoTVNOTAS
Los Juegos Olímpicos terminarán el 8 de agosto
Noticias México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Tokyo2020es

Te decimos en dónde ver gratis y en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos iniciaron el 23 de Julio y terminan el 8 de agosto.
Si bien, los Juegos Olímpicos de Tokio ya dieron inicio, aún estás a tiempo de ponerte al corriente con las justas deportivas de manera gratuita y en vivo, a través de internet o de televisión, para que puedas apoyar al país y a los atletas de las delegaciones que desees.
 
Tras cinco años de que no se celebraran los juegos que premian a los mejores atletas del mundo, la inauguración de los Juegos Olímpicos se celebró el 23 de julio por la mañana, con el típico desfile de las delegaciones de los diferentes países que estarán participando.
 
Podrás sintonizar el magno evento a través de Marca Claro y Claro Sports, ya que son ellos quienes tienen los derechos de la transmisión de los Olímpicos de Tokio 2020, por lo que pusieron a la disposición de todos los internautas los en vivo de los enfrentamientos.
 
Los Juegos Olímpicos se celebran en Tokio
 
 
Por medio de los diferentes canales de Youtube de Claro Sports podrás ver vía streaming las competencias veraniegas, de las que 163 atletas mexicanos serán parte, de aquí hasta el próximo 8 de agosto de este año.
 
Para poder ingresar a los streamings de YouTube, solo necesitas conectarte a internet y acceder a dicha plataforma de videos y poner en el buscador ‘Marca Claro’ y así acceder a uno de los cuatro canales disponibles para ver las justas.
 
Los Juegos Olímpicos ya se están jugando
 
 
Si lo deseas también podrás descargar la aplicación de Claro Sports, donde deberás registrarte y ver gratuitamente las competencias mexicanas y de las demás delegaciones del mundo.
 
Sin embargo, hay otras opciones, tales como TV Azteca, TUDN e Imagen TV que transmitirán solo algunos de los enfrentamientos deportivos, pero no todos, así que deberás estar al pendiente de los enfrentamientos y los horarios en las televisoras.
 
Los Juegos Olímpicos