LogoTVNOTAS
Cachan a sacerdote irlandés inhalando sustancias ilegales en plena casa parroquial.
Noticias Mundo
01 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Captan a sacerdote de fiesta ¡inhalando cocaína en la casa parroquial!

Tenía objetos con símbolos nazis y asegura que lo hizo por depresión.

Un miembro de la iglesia católica en Irlanda, fue captado inhalando sustancias ilegales durante una fiesta que se llevó a cabo en su domicilio y por si fuera poco, el lugar estaba adornado por símbolos nazis que incluían banderas, sombreros y un águila con una esvástica en una repisa.
Se trata de Stephen Crossan, un sacerdote que predica la palabra de Dios en la iglesia de St. Patrick, Bainbridge, y quien quedó expuesto luego de aspirar cocaína de un plato, con un billete mientras departía con un amigo en la casa parroquial.
SACERDOTE ITALIANO: ¡LOS NIÑOS SON CULPABLES DE CASOS DE PEDERASTÍA!
En un video difundido por Sun on Sunday, el cual ha indignado a feligreses de todo el mundo, se puede ver a Crossan poner un cigarro en un cenicero para después decir: No debería hacerlo”, pero sin meditarlo por mucho tiempo decide a aspirar el polvo blanco.
Un testigo aseguró al mismo diario: La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa. En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”.
SACERDOTE HUMILLA A JOVENCITA EN SU FIESTA DE XV AÑOS ¡EN PLENA MISA!
Sin embargo, el sacerdote argumentó que tenía depresión y estaba dado de baja por enfermedad cuando se grabó el video; además negó ser nazi y aseguró que su gusto por la Historia lo hizo poseer objetos de este tipo.
AMM