TVNotasLogoTVNOTAS

Sorprenden a depravado tocándose frente a porristas de la NFL.
Noticias Mundo
28 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

Graban a depravado autocomplaciéndose ¡frente a sexys porristas de la NFL!

Se paró a un costado de ellas y se llevó las manos a la intimidad.

Publicidad Kuxtal
Durante el año se han reportado varios casos de hombres y mujeres desinhibidos cometiendo actos impúdicos en la calle o frente a cualquier persona sin importar edades, pero el más reciente lo comentó un depravado que acudió a un partido de la NFL entre San Diego Chargers y los Oakland Raiders.
 
Sorprenden a depravado tocándose frente a porristas de la NFL.
 
Resulta que no iba a ver si su equipo favorito ganaba, fue directo por las sexys porristas, quienes con sus bailes y atuendos ocasionaron que el hombre -que cubría su identidad con una gorra, pantalones holgados y una chaqueta roja- se excitara.
 
Fue así como al desenfrenado ritmo de las bellas y voluptuosas mujeres se llevó las manos a los genitales y comenzó a satisfacerse a una mano de la manera más descarada posible y frente a ellas.
 
Uno de los asistentes al juego se dio cuenta de lo que el hombre estaba cometiendo, pues fingió estarse rascando la entrepierna, pero después sus pantalones se agitaron sin cesar.
 
Resulta que el depravado era un guardia de seguridad, y a pesar de que volteaba a todos lados para ver si alguien se había dado cuenta de que estaba masturbándose, lo cacharon. Las imágenes fueron compradas en redes sociales y el club anfitrión tuvo que ofrecer disculpas por la lamentable escena.
 
 
BGA