LogoTVNOTAS
Ann Coutler despreció a migrantes mexicanos en entrevista con Jorge Ramos.
Noticias Mundo
29 de Mayo del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

"Migrantes mexicanos más peligrosos que el Estado Islámico": columnista estadounidense

Declaró en entrevista con Jorge Ramos que la cultura mexicana es deficiente.

La autora de '¡Adiós, América¡', Ann Coutler mostró su desprecio hacia la comunidad migrante en una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ramos y aseguró que los estadounidenses deberían tenerle más miedo a los migrantes mexicanos que al mismo Estado Islámico.
"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la activista antimigración.
Ramos y toda la audiencia del programa se quedó atónita ante sus declaraciones y posteriormente le cuestionó: "¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", a lo que la columnista le respondió negativamente.
Son aproximadamente 40 millones de migrantes en Estados Unidos y ante esta situación Coutler aseguró que hay culturas que son deficientes: "Si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México", comentó.
Para la escritora, Estados Unidos es "lo mejor del mundo" y aseguró que los migrantes mexicanos invaden ese territorio con su "cultura" que se basa en "asesinatos de honor, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno de autoridades gubernamentales", algo que los estadounidenses no tienen.
Ante sus declaraciones, la reconocida activista de los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, que se encontraba entre la audiencia del show, le preguntó si podía darle un abrazo, un gesto que ha promovido la 'dreamer' con personas que están en contra de los migrantes, algo a lo que la columnista ultra conservadora rechazó.
AMM