LogoTVNOTAS
Se acostó con el marido de su amiga.
Noticias Mundo
03 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Se acostó con el marido de su amiga, ella se enteró ¡y le dio su merecido!

Entre golpes, escupitajos y groserías la puso en su lugar por traicionera.

Publicidad Kuxtal
Confió ciegamente en su mejor amiga, pero parece que todo el tiempo vivió engañada por ella y al descubrir la traición que le hizo, lo único que pensó fue en vengarse. Y es que se enteró que se estaba acostando con su marido y esperó el mejor momento para ponerla en su lugar.
 
 
A través de un video en Facebook, la enfurecida mujer compartió el momento en que encara a su amiga para que le confiese la infidelidad que cometió con nada menos que su esposo, mismo con el que mantuvo relaciones sexuales a escondidas.
 
Descúbrete el rostro, porque si no nunca te voy a dejar en paz; descúbrete el rostro. ¿Por qué te voy a disculpar hija de pu#@%? ¿Por quépor quéporque te fuiste a revolcar, con quién te fuiste a revolcar, mier#@¢$?”, le dice la señora completamente furiosa a la traicionera obligándola a que dé la cara en el video donde la exhibió.
 
 
“¿Di por qué te voy a disculpar, per%[email protected]? No, por lo que me imagino, ver#¢@“, cuestiona la víctima de la infidelidad a la que fue su amiga al tiempo que le escupe, insulta y cachetea.
 
Al final, laamigaacepta que serevolcócon el esposo de ella y con tal de que ya la deje en paz ni se defiende. El video ya recorrió las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones, pese a que se desconoce en qué parte del mundo ocurrió este hecho.
 
 
No obstante, muchas coinciden en que estuvo bien que la exhibiera para que todos se den cuenta del tipo de persona que es.
 
 
BGA