LogoTVNOTAS
Chris Hemsworth creó su cuenta de Tik Tok
Virales
04 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chrishemsworth

Chris Hemsworth debuta en TikTok y le llueven los halagos

El ‘Dios del trueno’ rápidamente superó los 500 mil seguidores.
En medio de la gira por el estreno de la película ‘Thor: Love And Thunder’, el actor Chris Hemsworth sorprendió a sus fanáticos al anunciar que había abierto su cuenta en TikTok, en la cual rápidamente superó los 600 mil seguidores debido a un video muy particular.
 
Por medio de dicha plataforma de videos cortos, el galán de Marvel compartió algunas escenas de cómo fue su estancia en la ciudad de Los Ángeles, durante la premiere de dicha cinta, en la cual regresa con su personaje de ‘Thor, el Dios del trueno’.
 
“¡Fans de Sídney! ¡Fans de Los Ángeles! ¡Los quiero, chicos! #ThorLoveAndThunder se estrena el miércoles en Australia y el viernes en Estados Unidos. Reserven ya las entradas, enlace en la biografía. Ah, y hola TikTok”, escribió Chris Hemsworth.
 
Chris Hemsworth cautivó a los internautas
 
 
En dicha grabación, el actor hollywoodense de 38 nos mostró algunos momentos del estreno mundial de la película, el cual se celebró el pasado junio, donde dio autógrafos a muchos de sus seguidores y se tomó fotografías con otros tantos, junto a sus colegas del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Los seguidores de Chris Hemsworth inundaron la sección comentarios de TikTok con mensajes sobre lo bien que se ve el actor autriaco, así como de sus deseos de poder ver pronto la película, aunque algunos amantes de Marvel también aprovecharon para solicitar masivamente a Chris Evans (Capitán américa) que también abra su cuenta en la plataforma.
 
 
 
‘Thor: Love And Thunder’ está situada luego de que Thor se une a los Guardianes de la Galaxia; sin embargo, decide seguir su camino solo para encontrar una paz interior luego de perder a su hermano Loki y a los asgardianos, hasta que su retiro se ve interrumpido por Gorr, el Carnicero de Dioses.
 
Además de Chris Hemsworth, la cinta cuenta con la participación de Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson y Taika Waititi como Valquiria y Korg respectivamente, Christian Bale como Gorr the God Butcher, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif, así como con el elenco de Guardianes de la Galaxia.
 
Cabe destacar que el famoso Taika Waititi, de 46 años, también regresó como guionista y director de la cinta, luego de que dirigiera Thor: Ragnarok en el 2017.
 
'Thor Love And Thunder' está por estrenarse