LogoTVNOTAS
Este es el origen de Bebito fiu fiu
Virales
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Conoce el origen de la famosa canción Bebito fiu fiu

Actualmente, 'Bebito fiu fiu' es una de las canciones más virales de internet.
Una de las canciones que más se han viralizado en internet es la de ‘Bebito fiu fiu’, interpretada por el productor Tito Silva y Tefi C, la cual se volvió tan famosa que existe hasta diferentes versiones de la misma canción, y, aunque muchos digan odiarla, el sencillo es demasiado pegajoso.
 
Sin embargo, el tema tiene un trasfondo bastante interesante y que hasta podría involucrar un proceso legal, aunque primero te diremos cuál es el origen de esta canción que se viralizó en cuestión de horas.
 
Como todo lo que se hace inmensamente conocido, el ‘Bebito fiu fiu’ se hizo famosa en Tik Tok, donde los jóvenes hacían diversos videos, ya sea representando la letra de la canción, bailándola o solo mostrando algo que consideren interesante de su vida.
 
 
 
La canción de Tito Silva y Tefi C nos cuenta la historia del dramático romance entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra, y su amante; y si la tonada de ‘Bebito fiu fiu’ se te hace conocida, es por que lo es, el productor utilizó la pista de ‘Stan’, sencillo que lanzó Eminem con Dido en el 2000.
 
Aquí es donde las cosas se empiezan a complicar debido a que, aunque el productor siempre aclaró que el ritmo no era suyo, Eminem podría demandar a Tito Silva por un tema de derechos de autor.
 
 
 
Hasta el momento, el famoso rapero no ha dicho nada al respecto de este tema, sin embargo, se sabe que el intérprete de ‘Without me’ ya ha iniciado procesos legales en el pasado por situaciones similares.
 
Recordemos que, en 2017, el cantante demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda por utilizar ‘Loose yourself’ en su campaña electoral de 2014 y, a pesar de que los demandados intentaron alegar que solo era ritmos similares, el partido tuvo de indemnizar a Eminem con casi 400 millones de dólares, es decir un poco más de 8 millones de pesos, por violar los derechos de autor.  
 
El rapero también ha demandando a Facebook y a Spotify a lo largo de los años