LogoTVNOTAS
Se aparece fantasma en concierto de Guns N' Roses.
Virales
17 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Detienen concierto de Guns N’ Roses ¡por aparición de fantasmal en el escenario!

Mientras Axl Rose cantaba ‘November Rain’ algo extraño pasó en pleno escenario y frente a todos.

Un extraño acontecimiento quedó captado en video en pleno concierto de la agrupación estadounidense Guns NRoses, cuando el vocalista, Axl Rose, entonaba el tema 'November Rain' y lo que se manifestó en el escenario dejó atónitos a todos
 
Se aparece fantasma en concierto de Guns N' Roses.
 
Su presentación en Houston, Texas, se convirtió en la experiencia más aterradora, luego de que frente al piano, y tras unos cuantos segundos cantando dicho tema, escalofriante sonidos se apoderaron del micrófono y hasta Axl Rose detuvo su actuación y volteó a ver a su equipo de trabajo para saber qué estaba pasando.
 
Y aunque hubo quienes creyeron que era una broma, resulta que los sonidos agudos continuaron y los presentes en el concierto no podían creer los que estaban viendo: “¡Alto! ¿Qué demonios es eso?”, dice Axl completamente confundido a la vez que alza los brazos para que todos se percaten que él no estaba tocando el piano.
 
Yo no fui; no me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, insistió el vocalista de Guns N’ Roses, quien tras este aterrador momento continuó sin mayor problema su show. Aunque nadie pudo dar explicación alguna a la actividad paranormal y concluyeron que fue un fantasma el que interrumpió el concierto.
 
 
BGA