TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Salud

5 tendencias de la moda

31 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Foto TV Notas

Sácale el mejor provecho a tu silueta.

Publicidad Kuxtal

La moda es algo para exaltar tu belleza y sácarle el mejor partido a tu silueta, pero hay algunas tendencias que ocultan un riesgo a tu salud, conócelas ¡y sácalas de tu vida!
CIRUGÍAS PLÁSTICAS
La obsesión de crearnos el rostro perfecto ha impulsado el crecimiento de retoques quirúrgicos, pero los músculos faciales pueden quedar paralizados o desfigurar tu cara.
MAXI BOLSO
Son ideales para llevar cuantas cosas quieras a la calle, pero su peso excesivo causa dolores de espalda, y además, mala postura.
LAS FAJAS
Aunque por un rato moldearán tu figura, por dentro te están lastimando los órganos al oprimirlos en exceso; también pueden dañar tu columna vertebral y postura.
JEGGINGS
Al ser tan ajustados leggings, pero no de algodón, no permiten la correcta circulación de la sangre ni del aire, por lo que pueden ocasionar infecciones vaginales, debido a la humedad. También favorecen la aparición de la famosa, y difícil de eliminar, piel de naranja.
ZAPATOS DE TACÓN
Aparte de modificar tu postura completamente, los tacones entre más altos, más dañan tus tendones, tobillos y nervios. A la larga puedes tener serios problemas en las piernas.