Videos
.

PUBLICIDAD

Juan Osorio confirmó que Irina Baeva seguirá siendo ‘Elena Tejeros’ en ‘Aventurera’.
Niurka Marcos y Juan Osorio siguen y siguen del chongo por la polémica de ‘Aventurera’, ya hasta sacaron sus trapitos más sucios a relucir.
El conductor estuvo como invitado especial en ‘El Mintangrit de Horacio Villalobos’, en el cual habló de varios aspectos de su carrera y todo lo ocurrido tras empezar una disputa con su expareja Aurea Zapata.
Maryfer Centeno dio a conocer con Gustavo Adolfo Infante los momentos de miedo que vivió tras su encontronazo con Niurka, revela que temía que Niurka la contagiara de algo: “Tuve t3rr0r”. 😱
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Irina Baeva agradece el apoyo de la producción, de sus compañeros y de Juan Osorio para quedarse en ‘Aventurera’.
'¡LO CRITICA!, PERO ¿SON IGUALES? 😱 Alfredo Adame reprueba comportamiento de Eduardo Yáñez con reportera, pero dice: “Es igual que yo”
‘El mitangrit de ‪@HoracioVillalobosOficial‬', presentado por TVNotas, tiene como invitado al productor Juan Osorio, quien platicó de todo y sin filtros. Nos reveló cuáles han sido sus fracasos y qué ha aprendido de ellos. Respondió a las críticas que se han viralizado tras el estreno de ‘Aventurera’ por el papel que interpreta Irina Baeva y sí, mandó tremendo mensaje a lo que ha dicho su ex, Niurka Marcos. Además, Juan abrió su corazón y confesó los difíciles momentos que vivió por las ad¡cc¡0n3s y cómo logró superar la d3pendencia.
Años atrás, Paola Durante intentó hablar con Paul Stanley para contarle su verdad sobre el as3sinato de Paco Stanley, pero fue rechazada por el conductor de Hoy.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

.
Esta semana ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’ se engalana con la presencia de la primera actriz, Ana Martín. Ella es una mujer que se ha reinventado a lo largo de su vida profesional. Nos contó de sus amores, aclaró los rumores acerca de su orientación, platicó cómo fue su entrañable amistad con Nicandro Díaz y más, ¡mucho más!
Ya estoy casada” fue la frase con la que Ana Gabriel habría revelado a sus fans que no sólo encontró el amor, sino que, de un momento a otro, decidió dejar su eterna soltería y unirse en matrimonio con una misteriosa y desconocida persona.
Lola Cortés d3str0za la música de Ángela Aguilar en medio de controversia con Christian Nodal. La jueza de ‘La academia’ externó su contundente postura en cuanto a la hija de Pepe Aguilar como artista de la industria.
Joanna Vega-Biestro le dio con todo a Ninel Conde en el programa “Sale el sol”, tras haberse mostrado intolerante con un pasajero de avión que estaba teniendo un ataque de ansiedad.

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD

.