TVNotasLogoTVNOTAS

Visita las playas de Cuba
Viajes
Consejos
Viajes

¿Por qué tienes que visitar las playas de Cuba este verano?

30 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Mar Caribe
Viajes

 

Si eres amante del sol, mar y arena y no sabes dónde ir estas vacaciones, esta información te servirá

 
¿Todavía no tienes elegido el destino turístico para este verano? El periodo vacacional ya está a punto de llegar para muchas personas y si todavía no has pensado en un lugar para descansar, te contamos lo que Cuba te puede ofrecer.
 
Este país situado en el Mar Caribe destaca por la belleza de sus playas, cuya característica son las aguas transparentes, así como las arenas finas y blancas que hace que los turistas se enamoren del paisaje y se vean obligados a regresar al país.
 
Pero la playa que ya se convirtió en la “favorita” es Varadero, que ya aparece en el listado de Traveller’s Choice de este 2018 como una de “Las mejores playas del mundo”. 
 
Aunque Varadero tiene más que ofrecer, pues no sólo la diversión está de día, también hay entretenimiento nocturno y si eres aficionado al buceo hay opción de practicar deportes acuáticos y más.
 
Si en realidad quieres sentirte en el paraíso, también se encuentra Cayo Levisa (alejada de la zona hotelera) ideal si buscas tranquilidad total; Playa Pilar, con aguas turquesas y peces multicolores; Playa Ancón, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Playa Santa Lucía con 21 kilómetros de longitud, posee uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo.
 
Sin embargo, La Habana, capital de Cuba, no podía quedar fuera, ya que es la ciudad más poblada del país y es el centro turístico por excelencia.
 
Con todas esas maravillas, Cuba pretende rebasar la cifra a la que llegó en 2017, de 4 millones 700 mil visitantes internacionales, por lo que para este año pronostica llegar a los 5 millones de turistas. 
 
 
¿Te gustaría conocer este magnífico destino? Pues aprovecha la oportunidad que nuestros amigos de Magnicharters tienen preparado para este verano. 
 
El  paquete incluye: 3 noches en la Habana y 4 noches en Varadero, en un vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación terrestre aeropuerto - hoteles- aeropuerto y hospedaje por 8 días en plan todo incluido en Varadero, y desayunos en La Habana. 
 
El paquete Incluye tour por La Habana, con impuestos, Visa y seguro de asistencia médica. Promoción válida del 07 de julio al 18 de agosto.
 
Niños vuelan, se hospedan y comen gratis. *Consultar días participantes. 
 
No esperes más y entra  a: www.magnicharters.com
 
Tags: 
Playas, arena, mar
Cuba, patrimonio, humanidad, Habana
paquete, promoción, bebidas, gratis, Varadero
Magnicharters