TVNotasLogoTVNOTAS

Celebridades que gastaron millonadas ¡en sus excéntricos y absurdos caprichos!

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

No creerás lo que Lady Gaga, Katy Perry y Beyoncé han derrochado.

Para quienes pudieran estar arrepentidos del destino de su aguinaldo, esperen a conocer las enormes cantidades de dinero que las estrellas de Hollywood han gastado en detalles que muchos tacharían de “absurdos”.

Famosos derrochadores w.

Quizá la más arrepentida sea Katy Perry, quien en 2010 compró un boleto de 200 mil dólares (4 millones 360 mil pesos) para la nave espacial de Richard Branson Virgin Galactic al espacio, que regaló a su entonces novio Russell Brand.

 

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

La mística Lady Gaga, gastó 50 mil dólares (un millón 90 mil pesos) en un lector de campo electromagnético para mantener alejados a los fantasmas cuando viaja de gira.

 

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Beyoncé, por ejemplo, gastó 100 mil dólares (2 millones 108 mil pesos) en comprarse unos leggings de oro, como parte de su vestuario para sus shows.

 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

A Bono, el vocalista de U2, no le importó pagar mil 500 dólares (32 mil 700 pesos) por mandar a traer uno de sus sombreros que había olvidado en Londres.

 

A photo posted by U2//Bono (@bono.the.bono) on

Mariah Carey y su ex esposo, Nick Cannon, crearon una habitación repleta de golosinas para sus hijos, la cual mantienen bien surtida todo el tiempo.

 

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El ex basquetbolista de la NBA, Magic Johnson compró 30 franquicias de una reconocida cadena restaurantera de comida rápida, por la cual, anualmente obtiene miles de millones de dólares.

Finalmente, Paris Hilton, mandó a hacer una villa para su jauría de Chihuahueños, a un costo de 325 mil dólares (unos 7 millones 85 mil pesos). Tiene 2 pisos de altura, balcón, muebles y un candelabro de cristal negro.

 

A photo posted by Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) on

AMM