LogoTVNOTAS
03 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Adicta a las drogas muestra su increíble rehabilitación!

Se volvió adicta los 17 años.

 

Está limpia desde hace 4 años.

Las drogas convierten a las personas en monstruos o al menos es lo que sostiene Dejah Hall, quien a sus 26 años fue absorbida por el mundo de los vicios, pero logró salir de él.

Como muestra de su éxito, Hall se ha dedicado a compartir su historia de rehabilitación en las redes sociales, y es que no le fue sencillo alejarse de la cocaína, la metanfetaminas y la heroína.

La oriunda de Arizona, Estados Unidos, revela lo difícil que fue separarse de las drogas duras; adicción que comenzó a los 17 años cuando ingería medicamentos controlados cuando tenía dolores físicos y emocionales.

 

Limpia desde hace 4 años, la joven recuerda que en su etapa más oscura consumía hasta seis píldoras diarias y cada que usaba heroína su vida le importaba un comino.

 

 

4 years #Clean, Recovery is possible! 12/6/12

Una foto publicada por Dejah Hall (@dejahhall12) el

Según medios estadounidenses, Hall se compara como un monstruo, pues su adicción la orilló a pesar tan solo 43 kilogramos.

Pese a su endeble estado físico, finalmente abandonó las drogas cuando su abuelo murió, y es que la joven le había prometido dejar su adicción un cumpleaños previo.

 

 

Going to #Church

Una foto publicada por Dejah Hall (@dejahhall12) el

 

 

#Love

Una foto publicada por Dejah Hall (@dejahhall12) el

 

 

#work

Una foto publicada por Dejah Hall (@dejahhall12) el

Ya con una familia y cero drogas, la joven se encuentra disfrutando su vida.

ACV

¿Qué te pareció?
3.29