TVNotasLogoTVNOTAS

Después de probar las mieles de la fama, sexy modelo ahora vive en las calles ¡por una decepción amorosa!

29 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Durante 11 años vivió rodeado de lujos y glamour.

Gustavo fue modelo en Alemania.
La vida de los modelos, suele ser glamurosa y llena de lujos, pero cuando la belleza y la juventud se acaba no queda más remedio que retirarse, reunir las ganancias e invertirlas.
 
Pero para Gustavo Vásquez, un modelo colombiano las cosas fueron muy diferentes, pues ahora a sus 41 años de edad sólo le queda el recuerdo de aquella época de oro.
 
 
Gustavo tenía 19 años cuando viajó a Europa para ser modelo de la marca alemana de ropa interior ‘Bruno Banani’, lo que le permitió aprender alemán y visitar varios países del viejo continente.
 

Es duro vivir en Alemania, no sólo por el frío, por todo, las personas, todo” aseguró en una entrevista.

 
Después de disfrutar por 11 años de las mieles de la fama y las riquezas, regresó a su natal Cali, Colombia cuando tenía 30 años del edad, dejó a un lado el modelase y se dedicó a ejercitarse y fortalecer su cuerpo como fisicoculturista.
 
 
Desafortunadamente, una pena amorosa acabó con su espíritu y la estocada final que terminó por devastarlo fue la pérdida de su madre adoptiva.
 
Desde muy joven, Vásquez ha buscado a sus padres biológicos, pero no ha podido encontrarlos.
 

Yo sé que hay personas que saben dónde están, pero no me dicen. Y ser que ellos también me pueden encontrar”.
 
Gustavo ahora vive en las calles.
 
Ahora, vive en un lugar para personas sin hogar ubicado a una cuadra de la catedral de San Pedro, en el centro de Cali, viviendo  de la caridad de las personas y usando a diario la única muda de ropa que tiene.
 
 
Dice que ha encontrado el camino de la tranquilidad con Dios y que se abstiene de consumir drogas cuando va a algún templo sagrado. Luce tranquilo con lo que le ha tocado vivir, sin olvidar sus buenos años.
 
KP