Ex boxeador Rubén 'Púas' Olivares remata todos sus premios ¡en La Lagunilla!

Ex boxeador Rubén ‘Púas’ Olivares remata todos sus premios ¡en La Lagunilla!

Los vende en La Lagunilla.

Ex boxeador Rubén ‘Púas’ Olivares remata todos sus premios

/

Carlos Ramírez

Ex boxeador Rubén 'Púas' Olivares remata todos sus premios
Carlos Ramírez

“Mi cinturón del campeonato lo vendo por 1 millón de dólares, pero acepto ofertas”.

puasolivares_vendetodo_w22.jpg

El gran campeón de la década de los 70’s, el legendario Rubén El Púas Olivares, quien libró 105 peleas sobre el ring, ahora vende todos sus recuerdos boxísticos en el tianguis de artesanías en La Lagunilla en la CDMX. Ahí, tiene un puesto, otorgado por su gente, en donde se toma fotografías con sus seguidores por 100 pesos, y además vende otros recuerdos de sus años de gloria en el boxeo, pues de acuerdo con el ex monarca mundial, debe dinero al banco.

-Rubén, vemos que está vendiendo todos sus premios y artículos con los que boxeó…
“Así es, las peleas duras y sangrientas no son en el ring, sino abajo de él, con las personas que te arrojan cuesta abajo, por ahí dice una canción que resume mi vida”.

-¿Por qué las está vendiendo?

“Actualmente tengo una deuda en el banco y, pues, hay que pagar”.

-Platíquenos, qué es lo que vende...

[comments]

“Aquí está mi campeonato (cinturón que ganó en el Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo), lo vendo por 1 millón de dólares, o depende, acepto ofertas y hacemos un trato. También un terreno en Tepeji del Río, Hidalgo. Éstas son propiedades mías y las estoy vendiendo para salir adelante”.[/comments]

¿Y qué pasó con el boxeo?

“El boxeo se fue y regresé a mis orígenes. Sigo en las artesanías, aquí tengo unos apóstoles con guantes (figuras talladas en madera, en las que destaca su versión de La última cena con algunos apóstoles con guantes de boxeo) que nadie más ha hecho en el mundo, y esto se vende en dólares”.

puasolivares_vendetodo_w3.jpg

-¿Recuerda cuál fue una de las mejores peleas que tuvo?

“Claro, siempre cumplía en el ring. Peleé tres veces contra Chucho Castillo (q.e.p.d.), era un duro rival, siempre había revancha. Alexis Argüello (con quien peleó la noche del 23 de noviembre de 1974, en el Forum de Inglewood, California, y perdió) nunca me dio chance de la revancha”.

-¿Extraña cómo era su vida antes?

“La gente me quiere y su cariño me mantiene vivo, así que no extraño la vida que llevé, aunque acepto que la vida en el ring fue hermosa”, finalizó.

puasolivares_vendetodo_w2.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -