TVNotasLogoTVNOTAS

Inmigrante vendía tamales en EEUU ¡y ahora triunfa con su restaurante en Nueva York!

19 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Crispín ahora es un referente.

Las condiciones familiares en las que nació en México lo orilló a ir en busca del sueño americano en Estados Unidos, y tras años de lucha, lo consiguió.

Es la historia de Crispín Mejía, un entusiasta mexicano que llegó a Nueva York con ganas de salir adelante. Llegó a vivir a casa de un desconocido con el que vendía tamales.

Después pasó a ser lavaplatos en un restaurante, pero el destino lo puso en el mismo camino de un Chef italiano, que al ver el talento de Crispín, le dio sus primeras oportunidades.

CONOCE LA HISTORIA DE OTRO MEXICANO EXITOSO, COMENZÓ DE LAVAPLATOS ¡Y AHORA ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE!

A los 6 meses ya era el encargado de una estación de ensaladas y al año ya había ayudado al italiano a abrir varios restaurantes en Nueva York.

¿Su secreto? Crispín nunca decía que no ante los retos. “Aprendí todo sobre los restaurantes, aprendí a ser líder, a madurar. Tuve la oportunidad de quedarme con una cocina italiana”.


Como su experiencia era en restaurantes italianos, cuando consiguió un socio, logró abrir su propio restaurante en Hell’s Kitchen, que se convirtió en famoso gracias a su calidad culinaria.

Famosos como Justin Bieber han saboreado sus platillos, pues ahora Crispín es conocido como ‘El rey de la novena avenida’.