TVNotasLogoTVNOTAS

Maestro se jubila tras 30 años ¡y rompe en llanto al salir del salón!

07 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Sus alumnos lo llenaron de aplausos.

Luis Antonio Jarcovis.
 
Después de más de 30 años trabajando como profesor de ciencias, Luis Antonio Jarcovis salió por última vez del salón donde durante años impartió clase, sin imaginar la sorpresa que le esperaba afuera.
 
 
El maestro de 64 años originario de Brasil, quien después de tres décadas de enseñanza decidió jubilarse, tuvo una conmovedora despedida rodeado de la última generación de alumnos a los que enseñó.
 
Jarcovis.
 

El momento fue grabado y compartido en Facebook por Mónica Matta, directora de la Escuela Almirante Custodio de Sao Paulo, quien también se encargó de organizar dicha despedida, en donde los alumnos comenzaron aplaudir justo cuando Jarcovis salía de su salón.
 
 
Ante el maravilloso detalle, el profesor no pudo evitar soltar algunas lagrimas de emoción y comenzó a abrazar a sus entrañables alumnos.
 
El video de casi dos minutos de duración ya cuenta con más de 1 millones de reproducciones además de mostrar el conmovedor momento, sirvió para conocer la lucha por la que este profesor pasó para llegar hasta ese punto.
 
 
 
 
Mis padres eran agricultores y no tenían educación. Eran prácticamente analfabetos, les debo mucho a ellos” declaró en entrevista para la BBC, y aseguró que se siente satisfecho por lo que impartió a sus alumnos: “Fue muy emocionante, yo sabía que les caía bien, pero no me esperaba nada. Tengo certeza de que hice mi parte, eso es lo que siempre les dije en el salón: cada uno tiene que hacer su parte”.
 
 
KP