Médicos querían desconectarla ¡y ella los sorprendió saliendo del coma!

Médicos querían desconectarla ¡y ella los sorprendió saliendo del coma!

Marwa.

Niña en coma reacciona días antes de ser desconectada.

/

Facebook

Niña en coma reacciona días antes de ser desconectada.
Facebook

Ya no le daban esperanza de sobrevivir.

Marwa tenía dos meses en coma.
La pequeña Marwa llevaba dos meses en coma inducido.


Marwa es una pequeña de año y medio que ha sorprendido a todo el mundo por su fortaleza y sus gigantescas ganas de vivir.
Debido a un terrible virus que atacó su salud, los médicos tuvieron que inducir a la pequeña a un estado de coma desde el mes de septiembre.
Los médicos aseguraron a los padres que lo mejor para la nena era desconectarla pues el virus ya le había provocado severos problemas neurológicos y en sus órganos vitales, además consideraban que la bebé no volvería a reaccionar.
Sin embargo, los padres de Marwa aún tenían la esperanza de que su bebé reaccionaría y se negaron rotundamente a que le quitaran la respiración artificial.
Incluso acudieron a los tribunales para pedir una segunda y hasta tercera opinión de neurólogos.
Las autoridades no pudieron negarse a la petición y dispusieron que expertos volvieran a revisar el estado de Marwa, pero los resultados eran los mismos, no le daban posibilidades de sobrevivir.
Días después de la valoración, la bebé sorprendió a todo mundo pues abrió los ojos y comenzó a responder con pequeños gestos a la voz de su padre, Bouchenafa Mohamed.
Quien compartió en redes sociales un video donde se aprecia a la pequeña con sus ojitos bien abiertos y con una sonrisa dibujada al escuchar a su padre hablar.
Y aunque este milagro le ha regresado la esperanza a los padres, médicos del hospital de Niza, han pedido serenidad pues el virus sigue presente en el cuerpo de Marwa y necesitan seguir haciendo estudios y valoraciones.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -