TVNotasLogoTVNOTAS

Conductor de televisión comete error tras error en vivo y aún así ¡salva la emisión!

12 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Supo cómo sacar adelante el programa pese a los inconvenientes.

Conductor BBC.
 
Tom Donkin, conductor de noticias de la BBC, tuvo una serie de errores al principio del boletín de las 2 am del pasado sábado.
 
 

Todo comenzó con las cámaras transmitiendo antes de que Donkin estuviera en su lugar, por lo que se ve cuando corre por el escenario buscando el sitio indicado, saliendo de nuevo de la toma para segundos después regresar donde se suponía que debía estar, pero la cosa no acabó ahí pues el conductor miraba la cámara incorrecta.
 
Al final Tom pudo salvar la emisión sin lucir afectado y como todo un profesional inició diciendo: “Hola y bienvenidos. El huracán Irma tuvo un paso devastador a lo largo del Caribe…”.
 
 
Evidentemente el chusco momento ya se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios le han hecho saber a Donkin que lo ocurrido fue bastante gracioso.
 

Amigos, televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar”, “Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la tv en vivo. Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara” y “Gracias por sintonizar, a pesar de la confusión de las cámaras y de un invitado perdido… ¡todo salió bien!”, son algunas de las respuestas que dio el conductor a sus seguidores.
 
 
 
KP
Tags: 
NOTICIERO
EN VIVO
ERRORES