TVNotasLogoTVNOTAS

Perros callejeros Estambul.
Notas Curiosas

Estambul pone el ejemplo y deja dormir a perros callejeros ¡dentro de centros comerciales!

09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

También les dieron cobijas y alimento.

Publicidad Kuxtal
Perros callejeros.
 
La ciudad de Estambul en Turquía está pasando por un invierno muy difícil, fuertes nevadas y malas condiciones meteorológicas han obligado a cancelar vuelos, viajes en barcos y el cierre de algunas calles por la espesa nieve.
 
 
Sin embargo, hay quienes sufren mucho más con esas condiciones climatológicas y se trata de los amigos cuadrúpedos que no tienen hogar y viven en las calles.
 
Afortunadamente para los perros que habitan esta ciudad, los ciudadanos son bastante conscientes y les han permitido entrar a centros comerciales para resguardarse del clima, además les han puesto algunos cartones y cobijas para que no pasen fríos.
 
La usuaria de Facebook Lisset López Melgar dio a conocer esta noble acción subiendo una foto donde se puede ver a los animalitos disfrutando de la generosidad de las personas.
 
 

En Estambul ayer por la noche empezó la fuerte nevada invernal… y a los perritos callejeros se les dejó entrar a los centros comerciales, los taparon y pusieron comidilla. Esto muestra la calidad de personas en una sociedad” escribe la usuaria en la foto que ya cuenta con más de 140 mil likes y se ha compartido más de 300 mil veces.
 
 
Sin duda, las buenas acciones son las que más se comparten y las que dejan un sonrisa al final del día.
 
 
 
KP