Nació con el cerebro fuera del cráneo ¡y ha sobrevivido 7 meses!
Bentley Yoder no tenía esperanza de vida.
Bentley nació con el cerebro fuera del cráneo y ha sobrevivido a esta malformación.
/Al pequeño Bentley Yoder le daban muy pocas horas de vida apenas estuviera afuera del vientre de su madre, por padecer encephalocele, una extraña enfermedad congénita que provoca que el cerebro crezca fuera del cráneo.
Sin embargo, gracias a su ardua lucha, Bentley ha logrado sobrevivir 7 meses, y los médicos le practicaron una compleja cirugía que hará que el pequeño viva por muchos años más.
¡SORPRENDENTE! SU CUERO CABELLUDO SE PARECE A SU CEREBRO
El especialista nos daba cero esperanzas de que él pudiera vivir, respirar o salir adelante. Se me revolvían las vísceras, me destrozaba los nervios tener que decirle adiós cuando apenas le habíamos dicho hola”, dijo Sierra Yoder de Ohio.
Desde que Bentley estaba en el vientre de su madre, los médicos se percataron de la malformación de su hijo y aunque le dieron como opción abortarlo, Sierra decidió seguir adelante hasta el día de hoy.
NIÑO CON MEDIO CEREBRO SORPRENDE AL DECIRLE A SU MAMÁ QUE LA AMA
El pasado 24 de mayo, el equipo del doctor Mark Proctor, entró al quirófano para amputar parte del cerebro que no está en su lugar, pero las 40 personas que se reunieron para curar al hijo de los Yoder, hizo lo posible por preservar todo el tejido con éxito.
Aquí te mostramos el video del centro médico que salvó la vida del menor.
AMM
