Niña confiesa sufrir abuso sexual a Santa Claus, ¡y éste le propina paliza al violador!
La pequeña solo tenía un deseo: “Quiero que mi padrastro dejé de tocarme en las noches”.

Santa Claus no se quedó de brazos cruzados.
/Imagen Referencial
La Navidad no es solo paz y esperanza, también tiene pasajes oscuros, como lo ocurrido en un centro comercial en Wisconsin, Estados Unidos, que dejó desconcertado al mismísimo Santa Claus.
Lo que debía ser la tradición de que los niños ss toman fotografías, al tiempo que piden sus obsequios de Navidad a Santa se transformó en una denuncia de abuso sexual.
Así lo relató Nicholas Cooper, un hombre de 66 años que se disfraza de Santa Claus, cuando una niña llegó sus brazos con un único deseo:
[comments]
“Quiero que mi padrastro dejé de tocarme en las noches”.
[/comments]
Al escuchar la tremenda confesión, Santa encaró a Kris Kane, padrastro de la niña, y lo golpeó varias veces en el rostro.
PASTOR LE GRITA A DECENAS DE NIÑOS ¡QUE SANTA NO EXISTE!
La pelea fue sofocada por la seguridad del lugar y tras el incidente tanto el padrastro como Santa fueron arrestados; sin embargo, este último salió libre tras revelarse los motivos de la pelea.
Según medios internacionales,el agresor de la pequeña fue puesto a disposición de la autoridades de Wisconsin y será llevado ante la corte para recibir sentencia, pues la misma policía lo catalogó como un peligroso depredador sexual.
ACV