TVNotasLogoTVNOTAS

Acusan a la marca Louis Vuitton de propiciar la mascare.
Notas Curiosas
24 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

PETA denuncia la crueldad con que se asesinan cocodrilos ¡para hacer bolsos y carteras!

Acusan a la marca Louis Vuitton de propiciar la mascare.

 

Publicidad Kuxtal

La organización estadounidense por los derechos de los animales PETA denunció, con un video explícito, la muerte de miles de cocodrilos en Vietnam, cuya piel es utilizada para elaborar diversos artículos de “lujo” para la marca Louis Vuitton, LVMH.

En el video se pueden apreciar la forma en que los trabajadores abren la cabeza de los cocodrilos cuando aún están con vida, para después matarlos con una vara de metal que les atraviesa el cuerpo a través de la espina dorsal.

En un comunicado, la directora de campañas de PETA, Danielle Katz, comentó: “Las pieles de esos cocodrilos se usan para hacer bolsos de cuero de lujo, carteras y otros productos vendidos alrededor del mundo”.

Además de lo crudo de las imágenes, un trabajador de la granja de cocodrilos agregó que en ocasiones despellejan a los cocodrilos cuando aún están vivos y su agonía puede dudar hasta cinco horas.

Sumado a la muerte cruel, PETA denunció que los animales son confinados durante 15 meses a vivir en diminutos espacios que raya en lo inhumano.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían dañar la susceptibilidad de algunas personas.

 

 

De las 30 mil pieles que exporta Vietnam por año, la mayoría son para “nutrir” a las fabricas de Louis Vuitton.

Pero el caso de Vietnam no es asilado, de acuerdo con PETA estas prácticas inhumanas se realizan en diversas partes del mundo.

 

 

ACV